Joomla Modules Joomla Templates
  Por Tomás Pichardo   Nezahualcóyotl es una ciudad viva, cuya presencia ...
Por: José Alam Chávez Jacobo Publica UAEM Convocatoria para Elección de ...
Por Maximiliano Alexander "Pocos son los mexicanos que logran grandes fortunas a partir del ...
Por: José Alam Chávez Jacobo Convoca PRI al Consejo Político Estatal. ...
POR TOMÁS PICHARDO Los factores que incidirán en el resultado de la elección ...
El presidente municipal de Ixtapaluca realiza gestiones para mejorar las condiciones en las que se ...
“La salud es un derecho inalienable de las personas; del estado, la obligación de ...

Controlan incendio en fabrica de reciclado de plástico de Ecatepec

Escrito por @NoticiasEdoMex. Publicado en Municipios

17 agosto 2015 Noticias Estado de Mexico MUNICIPIOS controlan incendio en xalostoc

Lunes 17 de agosto de 2015 Toluca, México.- En el municipio de Ecatepec se registró un incendio en una fabrica de reciclado de plástico en Santa María Xalostoc. De acuerdo a los primeros reportes del ayuntamiento de Ecatepec, la conflagración sucedió en un inmueble ubicado en la calle 22, esquina Hierro, a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como del organismo de agua potable de Ecatepec, cerca del lugar se encuentran casas, por lo que fueron evacuadas las familias que residen ahí.

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Participaron distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada.

También participó el Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.

Con información de Enfoque Noticias

Sociedad

Estado y Municipios

Espectáculos

Entrevistas y más

Rehabilitan Parque Hundido en Naucalpan

NEM Rehabilitan parque hundidoVer Más

Publicidad

Seguridad y Justicia

Economía

Deportes

Síguenos en Twitter

Callejón Informativo

Congreso Local

Partidos

Gobierno