Joomla Modules Joomla Templates
Sergio Mendiola Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción ...
El cuerpo edilicio de Naucalpan, solicitó la separación inmediata del cargo y ...
Con un presupuesto de mil 487 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura ...
El presidente municipal de Metepec David López Cárdenas, puso en marcha el Programa ...
Con el objetivo de liberar calles y avenidas de cualquier objeto que dificulte el libre ...
Durante la inauguración de la sexta edición del Simulador Parlamentario ...
La Dirección General de Tranporte Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de ...

Controlan incendio en fabrica de reciclado de plástico de Ecatepec

Escrito por @NoticiasEdoMex. Publicado en Municipios

17 agosto 2015 Noticias Estado de Mexico MUNICIPIOS controlan incendio en xalostoc

Lunes 17 de agosto de 2015 Toluca, México.- En el municipio de Ecatepec se registró un incendio en una fabrica de reciclado de plástico en Santa María Xalostoc. De acuerdo a los primeros reportes del ayuntamiento de Ecatepec, la conflagración sucedió en un inmueble ubicado en la calle 22, esquina Hierro, a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como del organismo de agua potable de Ecatepec, cerca del lugar se encuentran casas, por lo que fueron evacuadas las familias que residen ahí.

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Participaron distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada.

También participó el Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.

Con información de Enfoque Noticias

Sociedad

Estado y Municipios

Espectáculos

Entrevistas y más

Atizapán ConectadoVer Más

Publicidad

Seguridad y Justicia

Economía

Deportes

Síguenos en Twitter

Callejón Informativo

Congreso Local

Partidos

Gobierno