The Daily News PT - шаблон joomla Скрипты
Bancos capitalinos ofrecen el dólar libre hasta en 19.65 pesos, lo que significa un avance ...
El gobierno de Metepec, a través de la Dirección de Cultura, dio a conocer la ...
Con el objetivo de que la policía brinde un mejor servicio a la ciudadanía, la ...
Con algunos golpes sin consideración resultaron dos trabajadores de Probosque, luego de ...
Un camión de transporte público, al quedarse sin frenos a la entrada de Almoloya de ...
El comité independiente del agua en San Miguel Totocuitlapilco en Metepec, resultó ...
A partir del 22 de febrero se iniciará con el pago de la caja de ahorros de los más ...

Controlan incendio en fabrica de reciclado de plástico de Ecatepec

Escrito por @NoticiasEdoMex. Publicado en Municipios

17 agosto 2015 Noticias Estado de Mexico MUNICIPIOS controlan incendio en xalostoc

Lunes 17 de agosto de 2015 Toluca, México.- En el municipio de Ecatepec se registró un incendio en una fabrica de reciclado de plástico en Santa María Xalostoc. De acuerdo a los primeros reportes del ayuntamiento de Ecatepec, la conflagración sucedió en un inmueble ubicado en la calle 22, esquina Hierro, a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como del organismo de agua potable de Ecatepec, cerca del lugar se encuentran casas, por lo que fueron evacuadas las familias que residen ahí.

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Participaron distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada.

También participó el Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y  la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.

Con información de Enfoque Noticias

Sociedad

Estado y Municipios

Seguridad y Justicia

Economía

Publicidad

Síguenos en Twitter

Callejón Informativo

Congreso Local

Partidos

Gobierno